Descripción

La grasa de nuestro organismo se encuentra distribuida en dos capas: una superficial, común a todo nuestro organismo, que no debe ser tocada para no producir irregularidades o depresiones; y una profunda, localizada sólo en determinadas partes del cuerpo que se pueden aspirar.

La laserlipólisis es un procedimiento que ayuda a esculpir el cuerpo, removiendo la grasa no deseada en áreas específicas; principalmente del abdomen, la cintura y las piernas. A través de ella, puedes cambiar las formas y contorno de la silueta.

La laserlipólisis es un procedimiento de avanzada, que consiste en licuar la grasa con el láser y aspirarla, produciendo una menor agresión de los tejidos, por lo tanto menos dolor post operatorio; un menor sangrado, con menos hematomas y al calentar la dermis profunda , genera una mayor retracción de la piel. Todo esto redunda en una recuperación más rápida del paciente y una reinserción laboral y social más rápida.

La operación es ambulatoria y muy sencilla. Una vez finalizada, el paciente se puede mover normalmente, utilizando una faja durante tres semanas y tomando un medicamento antiinflamatorio.

Video