Es un tratamiento que consiste en la aplicación intradérmica de la piel, de sustancias farmacológicas con diversos objetivos: rejuvenecimiento de la piel, aumento en la elasticidad y el brillo de la misma, disminución de las manchas y de las arrugas, entre otros.

Se puede realizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos, para optimizar los resultados buscados.

Puede realizarse en cualquier época del año. Se hace en consultorio, siendo una práctica sencilla, que permite la continuidad de la actividad normal del paciente.

Contamos actualmente con productos excelentes que combinan el ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel y más de 50 nutrientes, que hacen de cada sesión un verdadero shock hidronutritivo de la piel.

También existen sustancias nuevas, sumamente efectivas para tratar las hiperpigmentaciones o las ojeras, que pueden combinarse con otros tratamientos como peelings o luz pulsada.

También realizamos mesoterapia para reducir papada y jawls, en pacientes que no desean realizar dichas operaciones.

Existen productos específicos para la zona periocular, que combinan sustancias para combatir integralmente el envejecimiento de dicha zona.

La ciencia avanza permanentemente y con ello las posibilidades en los tratamientos.