TRATAMIENTO ELEKTRA

En Dermatología comenzamos a trabajar con lo último en tratamientos láser no ablativo y mínimamente invasivo, para el fotoenvejecimiento, ojeras, melasma, pigmentaciones profundas.

ELEKTRA, tecnología Pixel Q-Switched para el super tensado de la piel

Elektra es un nuevo tratamiento de tensado de la piel con resultados espectaculares desde la primera sesión, que se realiza con la nueva tecnología de láser PIXEL Q-Switched (Q-S), integrada dentro del equipo HarmonyXL y desarrollada por Alma Lasers.

Elektra provoca lo que en términos médicos se llama un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel. Es decir, este tipo de láser rejuvenece la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Para ello, esta tecnología crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión genera una remodelación completa de la piel en profundidad. De esta forma, conseguimos una regeneración total de la piel en todo su grosor y una generación de colágeno nuevo.

Con la tecnología de Elektra estimulamos la reparación de la piel, aumentando la síntesis de colágeno y elastina bajo la protección biológica de una epidermis intacta. Gracias a este tratamiento, no solo mejoramos el aspecto dérmico de la piel sino el aspecto estético, mejorando así líneas finas que se producen por la falta de tensión de la piel.

Elektra es un tratamiento indicado para mejorar la laxitud de la piel, pero también para tratar arrugas y líneas finas, cicatrices (incluso las producidas por el acné), estrías y piel fotodañada o fotoenvejecida.

Fuente: http://www.almalasersmedica.es/tratamientos/tensado-de-la-piel-y-arrugas/