La concepción en el uso de los rellenos ha cambiado fundamentalmente en los últimos tiempos.

Sabemos que en el envejecimiento facial se produce  perdida en la calidad de la piel, reabsorción de los huesos de la cara y  redistribución de los compartimientos de grasa del rostro.

Esto nos ha llevado a implementar nuevas técnicas, en las cuales, a través del uso de rellenos de acido hialuronico de distintas densidades, buscamos corregir esos cambios, de tal  modo de devolver al rostro juventud y frescura. Esto se conoce como Armonización Facial.

Esto nos permite, levantar la cola de las cejas y dar a la mirada un aspecto felino, mas sensual y joven, llamado Cat eyes. Puede devolverse estructura a los pómulos, tratar las ojeras, modelar la nariz sin necesidad de una cirugía. Pueden usarse los rellenos para embellecer los labios y rejuvenecer la zona perilabial. También pueden usarse para definir la estructura de la mandíbula y el borde mandibular.

Los rellenos pueden realizarse en cualquier sexo, siempre tratando de exaltar los rasgos correspondientes a cada uno y respetando la individualidad del rostro de cada persona.

Es un tratamiento ambulatorio, requiriendo mínimos cuidados posteriores.

La duración es variable entre 1 a 2 años.