DEPILACIÓN DEFINITIVA

ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DEPILACIÓN DEFINITIVA?

Te hiciste un montón de sesiones y al poco tiempo estas igual?

Recordá que para tener resultados duraderos y sin riesgos para tu piel, te tenés que tratar con profesionales preparados y los mejores aparatos.

Nosotros usamos el LÁSER ELASE, líder en depilación definitiva, que en 4 a 5 sesiones ya te produce enorme disminución de los pelos, y te lo aplican Médicas especializadas en este tipo de tratamientos.

En Las Rosas nos tomamos en serio tu estética y salud.

 

DEPILACIÓN DEFINITIVA

La depilación definitiva es un tratamiento en el que tenemos más de veinte años de experiencia, con excelentes resultados.

A lo largo del tiempo, hemos usado diferentes aparatos, siempre en busca de brindar la mejor tecnología a nuestros pacientes. Actualmente, estamos trabajando con el laser Elase, combinando laser de diodo y radiofrecuencia. Esta fusión aumenta su eficiencia, no solo en la disminución del pelo, sino también mejorando enormemente la calidad de la piel (manchas, marcas por los pelos encarnados, suavidad, tersura).

Tanto hombres como mujeres pueden tratarse, variando únicamente el número de sesiones en cada caso. Es importante hacer una adecuada selección de los pacientes: pieles medianamente claras o levemente bronceadas y pelo oscuro (ningún laser sirve para pelos rubios, canosos, pelirrojos o marrones muy claros). La edad de comienzo recomendada es después de la adolescencia. Pero puede realizarse desde mucho antes, en casos de niños con gran cantidad de vello, o en localizaciones que los acomplejan, donde los métodos comunes resultan más agresivos y por supuesto, no son definitivos.

El éxito del tratamiento, o sea lograr un alto porcentaje de eliminación de manera persistente, (y no, la reaparición del pelo a los pocos meses o años) depende de : la selección del paciente, la calidad del aparato y el conocimiento del profesional que lo maneja.

Es muy raro tener alguna complicación bajo estas condiciones.

Dra. Valeria Bastino
Dra. Valeria Bastino
Dermatología