Hoy en día, la tendencia mundial en estética apunta a la prevención del envejecimiento.
Mientras más temprano comencemos a cuidar la piel, menos será su deterioro (ya sea por el paso natural de los años, como por distintos hábitos poco saludables como fumar, beber alcohol, tomar sol o exponerse a camas solares).
Existe una amplia variedad de posibilidades para realizar tratamientos para el rostro.
MESOLIFTING O MESOTERAPIA FACIAL
Tratamiento para revitalizar la piel, disminuir la deshidratación, las manchas y la flaccidez, dar tersura y luminosidad.
Consiste en la aplicación dentro de la piel, a través de microinyecciones, de distintas sustancias altamente concentradas, que como son depositadas directamente en el lugar donde van a actuar, se usan en mínimas dosis y producen grandes resultados, de larga duración. Lo que se inyecta, depende de las necesidades de cada piel. Existen una gran cantidad de posibilidades: acido hialuronico, acido retinoico, vitaminas, minerales, dmae, procaína, aminoácidos, etc.
Las aplicaciones no son dolorosas, duran alrededor de 20 minutos y pasan desapercibidas en lo inmediato. Puede realizarse una sesión semanal o cada diez días.
Actualmente estamos realizando una meso terapia de origen francés, llamada FILORGA. Es una combinación de ácido hialurónico en alta concentración y otros 50 componentes (vitaminas, minerales, aminoácidos, etc.)
Produce una hidratación profunda de la piel, activa la producción de colágeno y elastina, combatiendo la flaccidez para revitalizar la piel después del verano.